5 SIMPLE TECHNIQUES FOR ABOGADO PENALISTA BARCELONA DELITO DE TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

5 Simple Techniques For abogado penalista barcelona delito de tráfico de drogas y narcotráfico

5 Simple Techniques For abogado penalista barcelona delito de tráfico de drogas y narcotráfico

Blog Article



Las consecuencias de ser condenado por un delito de narcotráfico o tráfico de drogas pueden incluir multas, sentencias de prisión y la pérdida de derechos civiles, como el derecho al voto y el derecho a poseer armas de fuego.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos penales ante los tribunales nacionales y supranacionales

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

three. No procederá la revisión de las sentencias firmes, sin perjuicio de que se informen favorablemente las solicitudes del indulto para que las condenas se correspondan a lo que resulta del presente acuerdo.

También cuando cuenta con básculas para el pesaje, instrumentos para cortar o aparatos que se utilizan para determinar la pureza de la droga.

Un abogado especializado en narcotráfico y tráfico de drogas puede ayudarte en varias formas. En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. En segundo lugar, puede representarte en el juicio y defender tus intereses ante el tribunal.

369 bis y 370 . El citado párrafo contiene una nueva previsión normativa, de forma que no regula en realidad un supuesto de absoluta discrecionalidad judicial, que, de otro lado, no sería procedente, sino que establece una pena inferior para determinados casos, de manera que si el Tribunal aprecia la concurrencia de las circunstancias previstas deberá proceder a su aplicación. Es cierto que la norma no precisa qué se debe entender por escasa entidad del hecho, ni tampoco qué circunstancias personales del culpable serían relevantes a estos efectos. Este subtipo atenuado queda configurado del siguiente modo:

Sin embargo, si no se es un consumidor habitual de drogas, estos límites no son aplicables y se encuentre la cantidad que se encuentre, weblink se podría condenar por este delito.

Para conocer la cantidad considerada para consumo propio de cada sustancia, debemos remitirnos a un cuadro elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología, en el cual se determinan las dosis mínimas psicoactivas de las principales sustancias tóxicas objeto de tráfico de drogas. En dicho cuadro vamos a encontrar el this contact form consumo diario estimado máximo y el resultado de multiplicar dicha cifra por 5, arrojará la previsión de consumo que marca el límite entre la comisión de un delito o no por quien posee la sustancia.

Respuesta one: Contratar a un abogado especializado en tráfico de drogas en Barcelona puede brindar numerosos beneficios. Según estadísticas recientes, el 70℅ de las personas que han sido acusadas de delitos relacionados con drogas y han contado con la representación lawful adecuada, han obtenido resultados más favorables en comparación con aquellos que no han tenido asesoramiento profesional.

Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Online o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo. Marketing Promoting

Es abogado penalista barcelona delito de tráfico de drogas y narcotráfico decir, es considerado un delito de tráfico de drogas cuando la cantidad y variedad de sustancias encontradas supera los límites establecidos por el Tribunal Supremo y distribuida en pequeñas dosis.

Evidentemente, la pena para este delito dependerá del tipo de droga con el que se trate, ya que algunas drogas provocan perjuicios mayores que otras.

Es importante destacar que la mera posesión de drogas por si sola no es constitutiva de delito siempre que no se destine al tráfico ilegal, aunque hay que distinguir si el poseedor se trata de un consumidor habitual, o uno esporádico.

Report this page